Software de gestión
a3innuva ERP
Simplifica tu vida con a3innuva ERP. Una solución completa en línea para la facturación y contabilidad dirigida a autónomos y microempresas. Automatiza la facturación y la integra con la contabilidad, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia. Forma parte de la suite a3innuva de Wolters Kluwer, que promueve la colaboración entre la empresa y su asesor.
Global
Fiable y seguro
Escalable
Adaptable
Cloud
Integrado con office
Adaptado a la normativa
Implantación ágil
La ventaja de unificar facturación, contabilidad y fiscalidad
Factura más eficientemente que utilizando Excel
Ahorra tiempo en tu día a día y comienza a facturar y monitorear el estado de tu negocio desde el primer minuto.
Gestionar presupuestos, crear facturas de compra y venta y administrar cobros y pagos nunca ha sido tan sencillo y rápido.
Mantén un control completo de tu facturación con un panel de control en tiempo real que te proporciona la información necesaria para comprender la evolución de tu negocio.
Además, puedes agregar funcionalidades adicionales como el control de inventario o la gestión de pedidos y entregas de compras y ventas.
Simplifica y automatiza tu contabilidad de manera eficaz
Simplifica la gestión contable y la presentación de impuestos, proporcionándote un acceso rápido y eficiente a toda tu información.
La automatización de la entrada de datos desde la facturación, la administración de activos y la presentación de impuestos son solo algunas de las funciones que nuestra solución puede llevar a cabo por ti.
¿Has oído hablar de la navegación drill-down? Con esta función podrás visualizar fácilmente un Balance o una cuenta de Pérdidas y Ganancias en pantalla y explorar los detalles de cada partida, desde el mayor hasta cada uno de los asientos contables.
Factura y cobra en cuestión de segundos
a3innuva ERP te facilita todo el proceso de gestión de tu negocio, desde la facturación hasta el cobro, haciendo que todo sea más eficiente.
Aumenta la productividad y eficacia
La integración entre la facturación y la contabilidad centraliza la gestión, eliminando complicaciones y optimizando tu tiempo.
Accede al estado de tu negocio en un vistazo
Gracias a su plataforma 100% en la nube, con a3innuva ERP puedes monitorear el estado de tu negocio en tiempo real desde cualquier dispositivo.
Prepárate para la facturación electrónica obligatoria
Emite facturas electrónicas en formato Facturae y garantiza tu conformidad con la normativa de la Ley Crea y Crece.
Funcionalidades
- Formatos de facturación
- Facturación periódica
- Gestión de cobros y pagos
- Gestión de presupuestos
- Servicios y cuotas
- Análisis de la rentabilidad del negocio
- Asistente de importaciones
- Informes personalizados y listados
- Integración con la Contabilidad
- Modelo colaborativo asesor/cliente
- Seguridad de la información
- Solución online
- Conexión con tu software a través de API
- Análisis contable
- Entrada de datos
- Gestión de la tesorería
- Gestión de activos
- Presentación de impuestos
- a3innuva | Importia
- Automatización de procesos
- Modelo colaborativo asesor/cliente
- Seguridad de la información
- Solución online
- Banca electrónica
- Conexión con tu software a través de API
Wolters Kluwer y SDi: garantía de calidad
Más de 175 años de experiencia
Wolters Kluwer es la compañía mundial líder en edición, información, conocimiento, formación y software, prestando servicios y suministrando soluciones integrales a profesionales. Cuenta con más de 175 años de experiencia y sirve a sus clientes en 180 países.
Una alianza muy fructífera
SDi trabaja conjuntamente con Wolters Kluwer para ofrecer soluciones de software. Somos Partner Gold de la compañía y uno de sus socios estratégicos más importantes en España.
Los partners autorizados somos representantes de todos los servicios de Wolters Kluwer, contribuyendo al crecimiento y éxito de la multinacional. SDi es distribuidor de todas las soluciones Tax & Accounting de Wolters Kluwer: a3ERP, a3Asesor y a3Equipo.
Migración a a3innuva ERP
La migración de un sistema ERP a otro es un paso crítico para el desarrollo y el crecimiento de un negocio.
Este proceso implica la transferencia de datos fundamentales, como información de clientes, inventario y registros financieros, desde el sistema original a la nueva plataforma ERP. Esto se logra mediante el uso de herramientas de migración especializadas o mediante la asistencia de profesionales especializados, asegurando así una transición fluida y sin pérdida de datos vitales.
Durante la migración, es esencial llevar a cabo pruebas exhaustivas para garantizar el correcto funcionamiento de todos los procesos en la nueva plataforma de RR. HH.. Además, esta transición representa una oportunidad para optimizar y mejorar la eficiencia de los procesos de recursos humanos, aprovechando las características y la flexibilidad del nuevo sistema.
95%
El 95% de las empresas que incorporan un ERP mejoran alguno o todos sus procesos.
40%
Las empresas que cuentan con un ERP reducen un 40% sus costes de IT.
38%
Los niveles de inventario se reducen hasta un 38% con un ERP.
70%
El 70% de las compañías que apuestan por incorporan un ERP eligen una solución Cloud.
Proceso de creación
Consultoría
Análisis de necesidades y funcionalidades de tu proyecto.
Firma de memoria
Documento de alcance funcional, operativo y temporal
Implantación
Ejecución del proyecto, fase de configuración e implantación.
Migración
Traspaso de información y datos de una plataforma a otra
Testing
Validación del proyecto con pruebas de funcionalidad y flujos de los diferentes procesos
Formación
Realización de formaciones personalizadas contigo y tu equipo.
GoLive
Lanzamiento del proyecto en producción en la fecha definida en memoria.
Puesta en marcha
Acompañamiento durante las primeras semanas para solucionar las dudas que surjan.
¿Alguna duda?
Es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrece una suite de herramientas y aplicaciones para gestionar diversas áreas de una empresa, como finanzas, contabilidad, inventario, recursos humanos y más.
Se destaca por su enfoque en la facilidad de uso, su capacidad de personalización, su escalabilidad y su enfoque en la gestión financiera y fiscal.
Sí, suele ofrecer opciones de integración con otras aplicaciones y sistemas para una mayor funcionalidad.
El costo puede variar según la configuración y las necesidades de tu empresa. Hay opciones de licencia que se adaptan a diferentes presupuestos.
Las actualizaciones de son proporcionadas por el proveedor y se realizan de forma automática.