Social Media
No vale con estar, se trata de destacar.
Somos la agencia de social media que necesitas. Te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para tus redes sociales, con la que generar valor de verdad para tu público y construir una comunidad en torno a tu marca.
Identificamos las mejores plataformas para tu empresa, elaboramos una estrategia a medida y la ejecutamos. Generamos todo el contenido que necesitan tus redes sociales y llegamos al corazón de tu audiencia.
Auditoría Social Media
Análisis de tus redes sociales
Realizamos un trabajo de investigación para conocer la situación actual de tus redes sociales, revisando cada elemento clave de la estrategia y los puntos de mejora de la misma.
Estrategia
Diseñamos una estrategia personalizada en función de tu marca y tu público objetivo. Definimos la línea gráfica de las redes sociales, el tono de comunicación y una planificación previa anual de contenidos.
Propuesta
Te entregamos un documento con tu proyecto auditado por completo. Incluye la línea estratégica para trabajar tus redes sociales, además de una valoración económica para la puesta en marcha de la estrategia.
Todo el contenido de calidad
Generación de contenido personalizado
Nos encargamos de elaborar el mejor contenido de valor para tus redes sociales. Generamos los copies y las creatividades de forma conjunta y teniendo en cuenta tu marca, tu audiencia y las tendencias del momento.
Diseño único para cada publicación
Creamos un diseño diferente y personalizado para cada publicación. Elaboramos imágenes y vídeos adaptados al formato más óptimo de cada red social. Hacemos que tus redes sociales brillen y destaquen.
Contenidos adaptados a tu público
Todas las publicaciones que creamos parten de una idea y tienen un propósito definido. Escuchamos a la audiencia y elaboramos contenido de valor pensado especialmente para ellos. ¿Qué les interesa?, ¿qué les preocupa?, ¿con qué sueñan?
Análisis, ejecución y potenciación
Creación y configuración de cuentas
Creamos los perfiles necesarios en redes sociales, revisamos la configuración y los optimizamos.
Facebook, Instagram, X (Twitter), YouTube, LinkedIn, TikTok y Twitch
Trabajamos con las plataformas de social media más punteras del momento.
Calendarización de contenidos
Planificamos los contenidos y las acciones a desarrollar de forma mensual, trabajando con un mes de antelación.
Te ayudamos con todo
Gestión de la comunidad
Además de publicar contenido, nos ocupamos de atender y escuchar a los usuarios en redes sociales.
Acciones complementarias
No nos quedamos solo con las publicaciones. Colaboraciones con influencers, sorteos, acciones especiales, anuncios y mucho más.
Análisis y seguimiento de resultados
Elaboramos un informe interactivo y personalizado para medir las métricas principales y analizar los resultados obtenidos.
Proceso de creación
Auditoría
Análisis inicial del estado actual del proyecto y necesidades.
Estrategia
Diseño de una estrategia a medida para las redes sociales.
Configuración
Creación, configuración y optimización de perfiles sociales.
Planificación anual
Desarrollo de un calendario anual de contenidos y acciones.
Conexión con tu tienda
Creación, configuración y mantenimiento de la tienda y el catálogo en redes sociales
Generación de contenido
Elaboración mensual de un plan de contenidos con textos y creatividades.
Mantenimiento de la comunidad
Atención al cliente, escucha activa y gestión de la comunidad.
Informes de seguimiento
Elaboración de informes mensuales de seguimiento para analizar los resultados obtenidos y tomar decisiones.
Tu tienda conectada en redes sociales
Las tiendas de Facebook e Instagram actúan como un escaparate online donde los usuarios pueden buscar, explorar y comprar.
Aprovecha tus redes sociales para aumentar la visibilidad de tus productos, llevar tráfico a tu página web e incrementar las ventas de tu empresa.
Conectamos tu tienda online con tus redes sociales, vinculando los productos de tu ecommerce con el catálogo de redes sociales de forma automatizada.
En el mundo existen más de 40,7 mil millones de usuarios activos en redes sociales.
Hoy en día podemos encontrar más de 100 plataformas de redes sociales diferentes.
Las personas pasan una media de 2 horas al día conectadas a las redes sociales.
Más del 70% de las empresas del mundo están presentes en redes sociales.
Mira como nuestros clientes crecen gracias a la tecnología
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¿Alguna duda?
La elección de una red social u otra depende de tu empresa y sobre todo de dónde está tu audiencia.
Utiliza métricas como alcance, engagement y conversiones para evaluar el impacto de tus acciones.
El engagement es la interacción y participación de los usuarios con un contenido, como likes, comentarios y compartidos.
El mejor momento para publicar en redes sociales varía según la audiencia y la red social, pero suele ser durante horas de descanso y después del trabajo.
Siempre es recomendable responder. Hazlo de forma profesional y empática, abordando los problemas y ofreciendo soluciones. Traslada las conversaciones más delicadas a mensajes privados.