Inteligencia Artificial
El mañana ya está aquí.
Todos empezamos a escuchar las palabras IA ¿pero realmente sabes cómo puede ayudarte a mejorar los procesos, procedimientos y darte información relevante de tu negocio? Nosotros sí.
¿Qué quieres hacer?
¿Qué quieres hacer?
No te compliques con herramientas
La inteligencia artificial es una poderosa herramienta. No es necesario complicarse con todas las herramientas disponibles, lo importante es empezar a aprovechar el potencial de la IA de una manera accesible y gradual.
Te ayudamos a comprender cómo la IA puede mejorar tus procesos o proyectos y a sacarle el máximo partido. Y a medida que adquieras experiencia, trabajaremos con herramientas más avanzadas.
La revolución de la IA
Automatización de tareas repetitivas
La IA permite automatizar tareas rutinarias y repetitivas, como la gestión de datos y la atención al cliente. Esto libera a tus empleados para centrarse en tareas más estratégicas, mejorando la productividad y reduciendo costos operativos.
Análisis de datos avanzado
La IA tiene la capacidad de analizar grandes volúmenes de datos de manera rápida y precisa. Te ayuda a tomar decisiones informadas basadas en datos, identificar tendencias y oportunidades de mercado y optimizar la toma de decisiones estratégicas.
Mejora de la atención al cliente
Los sistemas de chatbots impulsados por IA y el procesamiento del lenguaje natural mejoran la atención al cliente para proporcionar respuestas instantáneas a consultas frecuentes. Esto no solo acelera la resolución de problemas, sino que también brinda una experiencia más personalizada a los clientes, aumentando la satisfacción y la fidelidad.
Diferentes tipos de IA
Modelos predictivos
Utilizan datos históricos y algoritmos avanzados para anticipar eventos futuros con precisión. Analizan patrones, identifican tendencias y generan pronósticos que ayudan a la toma de decisiones informadas en una amplia gama de industrias, predicción de ventas y el mantenimiento predictivo.
Modelos de calificación
Evalúan y clasifican los datos, textos o contenido online. Utilizan algoritmos avanzados que asignan puntuaciones o etiquetas a la información, lo que facilita la organización y la toma de decisiones. Permiten una gestión eficiente y precisa de grandes volúmenes de información.
Procesamiento Natural del Lenguaje (PNL)
Es una disciplina revolucionaria que capacita a las máquinas para comprender, interpretar y generar lenguaje humano de manera eficaz. Utiliza algoritmos avanzados para analizar el texto y el discurso, lo que permite a las máquinas responder preguntas, traducir idiomas, resumir información y hasta mantener conversaciones con los humanos.
Proceso de creación
Auditoría
Análisis de necesidades y funcionalidades de tu proyecto.
Arquitectura
Propuesta de flujos de información.
Firma de Memoria
Documento de alcance funcional, operativo y temporal.
Desarrollo
Ejecución del proyecto, fase de configuración e implantación.
Demo
Presentación al cliente del proyecto, cada una de las demos presentará evolución y ajustes del mismo.
Testing
Validación del proyecto con pruebas de cargabilidad, funcionalidad y flujos de usuario.
Formación
Realizamos una formación personalizada de tu plataforma contigo y tu equipo y te la enviamos.
GoLive
Lanzamos el proyecto en producción en la fecha definida en memoria.
Puesta en marcha
Te acompañamos durante las primeras semanas para solucionar las dudas que tengas.