Transformando espacios, mejorando vidas
Desde su inicio en 2003 como parte de la Corporación Mondragón, GSR ha estado al frente de la gestión de cuatro residencias: Segura, Legazpi, Markina y Otxandio. Especializados en la gestión y mantenimiento de propiedades residenciales, su enfoque principal es proporcionar servicios integrales para comunidades residenciales, condominios, complejos de apartamentos y otros tipos de viviendas.
Su compromiso se centra en ofrecer soluciones completas para propiedades residenciales, con el objetivo de crear un entorno cómodo y seguro para los residentes.
¿Cuál era el reto?
GSR, una empresa con una sólida presencia en el mercado y una identidad corporativa distintiva se enfrentó a un desafío importante: su solución en el ámbito laboral no estaba a la altura de sus necesidades.
A lo largo del tiempo, habían implementado diversas plataformas para abordar sus necesidades operativas específicas. Sin embargo, estas soluciones no estaban configuradas de una forma correcta, por lo que tenían bastantes procesos manuales y revisión de los mismos, con el consiguiente incremento de tiempo invertido.
Con el objetivo de superar estos desafíos, GSR buscó una solución y la encontró en SDi Digital Group, una empresa con una vasta experiencia en soluciones laborales y digitales. La experiencia y conocimiento especializado de SDi Digital Group los convirtieron en el socio ideal para abordar la complejidad de las necesidades tecnológicas de la empresa y ayudarles a mantenerse a la vanguardia.
“Encontraron en SDi Digital Group la llave para desbloquear su potencial en un mundo empresarial en constante evolución”.
Con esta valiosa información en mano, el equipo de SDi Digital Group se puso manos a la obra para desarrollar una solución que no solo cumpliera, sino que superara las expectativas de GSR, convirtiéndose en el pilar central de su estrategia empresarial.
A través de este ambicioso proyecto, nuestra principal meta consistía en la realización previa de una consultoría completa a esta empresa que analizara las necesidades actuales en la gestión de las diferentes aplicaciones de RRHH, así como la propuesta de soluciones y mejoras en la realización de los procesos.
Dichas soluciones tenían que estar conectadas, con el menor número de herramientas para limitar las integraciones, en la medida de lo posible.
Desde el principio, GSR ya operaba una solución para el ámbito laboral, pero no estaba configurada ni cubría las necesidades del cliente, de ahí que nuestro trabajo previo fuera una consultoría para validar esas soluciones y generar la propuesta necesaria.
Un elemento crucial para GSR fue la necesidad de que la solución fuera altamente adaptable y escalable. Esto aseguraría a la empresa que pudiera continuar con su crecimiento en esa área. La adaptabilidad era imprescindible para garantizar que el sistema se ajustara a las necesidades cambiantes de la empresa y mantuviera su relevancia con el paso del tiempo.
La solución más potente para RRHH
Con todas las necesidades claramente identificadas, nos lanzamos a un proyecto conjunto con el objetivo de crear una solución integral que revolucionara la estrategia de GSR al transformar y digitalizar sus procesos de RRHH.
Después de una minuciosa consultoría, llegamos a la conclusión de que la combinación de a3innuva nómina, Innuva Portal del Empleado, Innuva Convenios e Innuva API era la elección más adecuada para abordar los desafíos que la empresa enfrentaba.
¿Por qué nos inclinamos por esta solución?
Lo que realmente destaca de esta solución es su impresionante escalabilidad, lo que nos permitió realizar desarrollos y configuraciones personalizadas para ajustarlo de manera precisa a las necesidades de nuestro cliente.
Además, implementamos el portal del empleado para que los trabajadores pudieran solicitar todos los tramites a través de él y poder automatizar altas, bajas, ausencias… al equipo de oficina.
Con un enfoque firme en proporcionar una herramienta integral y perfectamente alineada con el negocio y los requisitos de la empresa, también incorporamos una API para que se pudiera integrar con sus soluciones.
a3innuva nómina
Hemos implementado una solución para automatizar el cálculo de nóminas. Desde esta solución el cliente puede gestionar empleados, bajas, altas, contratos, automatización de nóminas. Conectado con las entidades oficiales para el envío de información (Siltra, etc…)
Integración con el portal del empleado
También implementamos un portal del empleado para que pudieran realizar todas las solicitudes de una forma digital en lugar de tener que seguir con e-mails, llamadas… Desde esta aplicación, cada empleado puede solicitar altas, bajas, ausencias, nóminas.
API para integrar con aplicaciones de terceros
Hemos añadido una API para que se puedan desarrollar integraciones con aplicaciones de terceros.
Gestión documental
Implementamos a3Doc, herramienta de gestión documental que simplifica la administración y organización de documentos en las empresas, proporcionando una solución integral para la gestión eficiente de archivos digitales y físicos. Puedes utilizarla para almacenar, buscar, compartir y gestionar documentos de manera rápida y segura, ayudando a aumentar la productividad y reducir los riesgos.
Revolución integral y adaptable para el ámbito laboral
GSR, empresa especializada en la administración y mantenimiento de propiedades residenciales comenzó un gran reto de transformación en colaboración con SDi Digital Group. Durante todo este camino GSR ha reconstruido sus procesos y con ello sus conversiones y acceso a los datos de una forma más óptima y centralizada.
Con el fin de dar solución a cada uno de los objetivos e inquietudes de GSR, se ha llevado a cabo la integración de a3innuva Nómina junto con todas sus necesidades. Con estas soluciones exclusivas, GSR ha revolucionado su negocio, cumpliendo con sus expectativas y consiguiendo resultados escalables.