Los distribuidores enfrentan desafíos como la interrupción de la Supply chain (cadena de suministro), la competencia agresiva y la escasez de mano de obra, lo que dificulta cada vez más la entrega de los productos y servicios que las personas desean. Nuestra tecnología te permite innovar, diferenciar los servicios y definir la reputación de la empresa.
Únete a nosotros en nuestro próximo webinar donde exploraremos cómo puedes optimizar tus operaciones de distribución utilizando la potente herramienta a3ERP. En este evento, nos sumergiremos en los aspectos clave de la eficiencia y el control en las operaciones de compra-venta, destacando cómo a3ERP puede ser tu aliado estratégico en este proceso.
¿Qué temas abordaremos?
- Completa gestión de compras y ventas.
- Gestión de tarifas y condiciones negociadas.
- Gestión de almacén: stock, inventario, integración con PDA
- Completa gestión de tarifas, ofertas y precios especiales.
- Control de riesgo de clientes.
- Gestión de Picking: agilidad y rapidez en la preparación de pedidos.
- Liquidación de comisiones de agentes comerciales y representantes.
- Sistema de firma digital de mostrador.
- Gestión de lotes y fechas de caducidad para empresas de alimentación y otros sectores.
- Automatización de la dirección de entrega en el albarán y/o depósito de venta.
- y muchas funcionalidades más.
Tras el webinar conocerás cómo optimizar tus procesos de distribución gracias a nuestra solución, aprendiendo a utilizar una herramienta escalable y flexible al crecimiento de tu negocio y totalmente personalizable a tus necesidades.