Tener el control completo del stock de tu almacén es algo difícil, pero nuestra solución de distribución está diseñada para abordar los desafíos específicos de la cadena de suministro, mejorando la eficiencia operativa, reduciendo costos y asegurando una entrega oportuna y precisa.
Únete a nosotros en nuestro próximo webinar donde exploraremos cómo puedes optimizar tus operaciones de distribución utilizando la potente herramienta a3ERP.
¿Qué temas exploraremos? 👀
- Completa gestión de compras y ventas.
- Gestión de tarifas y condiciones negociadas.
- Gestión de almacén: stock, inventario, integración con PDA.
- Completa gestión de tarifas, ofertas y precios especiales.
- Control de riesgo de clientes.
- Integración con puntos de venta.
- Gestión de descuentos por importe.
- Gestión de Picking: agilidad y rapidez en la preparación de pedidos.
- Liquidación de comisiones de agentes comerciales y representantes.
- Sistema de firma digital de mostrador.
- Gestión de lotes y fechas de caducidad para empresas de alimentación y otros sectores.
- Automatización de la dirección de entrega en el albarán y/o depósito de venta.
Tras este webinar, tu empresa se beneficiará de un sistema flexible, diseñado para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y garantizar que sus productos lleguen a los clientes de manera eficiente.
¡No dudes en reservar tu plaza! 🙂