17 Jul
miércoles
12:30 h - 13:30 h
Webinar Online
Plazas limitadas por orden de inscripción
Compartir evento

Automatiza y optimiza la gestión de tu stock

Sólo quedan
Días
Horas
Minutos

Los distribuidores de empresas de alimentación y bebidas 🥤 enfrentan desafíos como la interrupción de la Supply chain (cadena de suministro), la competencia agresiva y la escasez de mano de obra, lo que dificulta cada vez más la entrega de los productos y servicios que las personas desean.

Únete a nosotros en nuestro próximo webinar en el que exploraremos cómo puedes optimizar tus procesos de distribución y stock de productos. Asimismo, profundizaremos en aspectos como la eficiencia y el control en las operaciones de compra-venta, destacando cómo esta solución puede ser tu aliado estratégico.

¿Qué temas abordaremos? 🧏‍♂️

  • Completa gestión de compras y ventas.
  • Gestión de tarifas y condiciones negociadas.
  • Gestión de almacén: stock, inventario, integración con PDA.
  • Completa gestión de tarifas, ofertas y precios especiales.
  • Control de riesgo de clientes.
  • Integración con puntos de venta.
  • Gestión de descuentos por importe.
  • Gestión de Picking: agilidad y rapidez en la preparación de pedidos.
  • Liquidación de comisiones de agentes comerciales y representantes.
  • Sistema de firma digital de mostrador.
  • Gestión de lotes y fechas de caducidad para empresas de alimentación y otros sectores.
  • Automatización de la dirección de entrega en el albarán y/o depósito de venta.

Una vez finalizado el webinar, conocerás las mejores estrategias para mejorar tus procesos de distribución, adaptándote a las necesidades que tu negocio requiere en tiempo real 🌐.

¡Inscríbete hoy y no te lo pierdas! 📩

Cristina Jiménez

Consultora de ERP

Inscribirme al evento

Las reservas están cerradas para este evento.

Scroll al inicio