Son muchos los productos y servicios que SDi Digital Group ofrece desde sus diferentes compañías destinados a la transformación digital. En muchas ocasiones, el software elegido es determinante para las compañías que confían en SDi, aunque lo que siempre es clave en un proyecto es la atención y soporte que los clientes reciben en su día a día.
Por todo ello, uno de los procesos y protocolos en los que mayores garantías ofrece SDi es el soporte y la atención al cliente. El trabajo y esfuerzo de diferentes profesionales que acaba de ser reconocido por la multinacional Wolters Kluwer.
SDi, top 5 en calidad del soporte en el ranking de Wolters Kluwer
Ha sido durante la convención anual que Wolters Kluwer celebra para poner en valor el trabajo del soporte, donde la multinacional ha reconocido la calidad del soporte de SDi.
El Services Summit ’21 organizado por Wolters Kluwer ha servido para destacar el trabajo de las diferentes compañías que ofrecen servicio y soporte a los productos y soluciones que ofrecen: a3ERP, a3Asesor o a3Innuva.
Para SDi es «un orgullo inmenso estar entre los cinco mejores distribuidores de PYME de Wolters Kluwer en los que se valora la calidad del soporte». Según ha destacado José Ezquerro, Head of Support de SDi, «de este modo, representamos los servicios de esta multinacional, contribuyendo a su éxito y crecimiento y ofreciendo soluciones conjuntas a nuestros clientes».
«El reconocimiento al servicio de soporte por parte de Wolters Kluwer nos anima a seguir mejorando y focalizando nuestro esfuerzo en lo importante: los clientes. Por ello, proseguimos con nuestra labor de transformar en realidades los sueños de digitalización de las empresas», ha destacado José Ezquerro.
El cliente, en el centro de nuestras acciones
La eficiencia y la calidad del servicio de Soporte de SDi no son casualidad. En un impulso por mejorar e ir perfeccionando día tras día, SDi ha incorporado una Centralita Inteligente que permite un servicio más eficaz y rápido y ofrece las mejores soluciones a nuestros clientes.
La unión entre tecnología y atención personalizada de la mano de los mejores profesionales es la esencia de SDi. Así, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en el apasionante camino de digitalización de sus negocios.