Es una cita indispensable en el mundo del marketing a la que no faltan los mejores profesionales. El Branding Day Barcelona ha reunido a 17 ponentes, que han mostrado una visión innovadora del marketing, la comunicación y la publicidad. Una cita en la que han estado presentes marcas como Coca-Cola, Futbol Club Barcelona o Vueling, para compartir sus experiencias y conocimientos.
SDi en Branding Day
Desde SDi no podíamos faltar a esta cita tan relevante con el marketing digital. De hecho, parte del equipo de marketing ha viajado hasta Barcelona para participar con un stand informativo en el que dar a conocer las soluciones técnicas más novedosas para las empresas. SDi ha compartido esta jornada con Wolters Kluwers, para juntos promocionar algunas de las soluciones ofertadas conjuntamente como PrestaSync: el conector entre a3ERP y PrestaShop.
Lo mejor del branding
Una intensa jornada que comenzó con la ponencia de Jaume Serra, Director de SER Catalunya, que inauguró las ponencias y dio la bienvenida a las jornadas. Tras él participaron ponentes como Victor Küppers, Andy Stalman o el presidente de The Diggital Box, Marco Landi.
El punto y final lo puso el campeón olímpico David Meca, con su ponencia “Nadando hacia la orilla del éxito”. Una jornada intensa llena de conocimientos y de mucha creatividad, que tuvimos el placer de compartir.