SDi estrena nuevo Área de clientes

Estamos de estreno, presentamos el Área de c
Clientes de SDi.
Estimado cliente,
Desde hoy puedes disfrutar del nuevo Área de clientes de SDi.
Empieza a utilizar todo lo que te ofrece esta nueva plataforma privada: más información, más rapidez, comunicación directa con los técnicos… y muchas más novedades.
Para acceder, sólo tienes que entrar en www.sdi.es en Acceso clientes.
Si no tienes tu usuario y contraseña pincha en Solicitar acceso.
Nuestro equipo técnico te ayudará a utilizarlo por primera vez.

¿Qué es el Área de Clientes de SDi?

El Área de Clientes de SDi es una plataforma web donde tendremos toda la información de nuestros proyectos.
Cada cliente de mantenimiento de SDi tiene acceso a un área privada donde podrá ver muchísima información relacionada con novedades, facturación, actualizaciones, recomendaciones…
En esta primera fase, lanzamos todo lo relativo al área de SOPORTE en la cual podremos crear incidencias, conocer el estado de las misma, comentar, resolver, hablar directamente con los técnicos y en definitiva automatizar un proceso que agilizará y mejorará los tiempos de respuesta.
Os invitamos a que lo estrenéis y comprobéis toda la información compartida.

Myriam García
Responsable Dpto de clientes

mgarcia@sdi.es

Compartir proyecto

Scroll al inicio

Contacto

Estamos encantados de conocerte