La 7 de La Rioja ha invitado a SDi a 7Magazine, programa de información y entretenimiento que ameniza las tardes con los temas más interesantes de la actualidad riojana, a explicar su proyecto empresarial.
A continuación puedes ver la entrevista completa, en la que Myriam García, Head of Marketing, y Juan Ángel Pérez, Director Comercial, han explicado con mayor profundidad los propósitos que persigue SDi, dejando claro que, ante todo, el cliente se ubica en el centro de todas nuestras acciones.
La pandemia ha puesto de manifiesto que la digitalización es crucial para cualquier empresa que aspire a estar a la vanguardia en su ámbito de actuación. En 2021 sigue existiendo un cierto miedo, respeto o pereza a la tecnología y SDi no ha querido desperdiciar la oportunidad que le ha brindado la cadena riojana para subrayar sus ventajas y acercarlas a toda la ciudadanía.
Digitalización Real
Myriam y Juan Ángel han sido los encargados de representar a SDi en el programa. Así, han explicado las bondades de la digitalización, más aún, de la digitalización real que persigue SDi, accesible y adecuada para todas las empresas. Frente al rechazo ciego a todo lo que implique innovar o abandonar antiguos métodos, el equipo de SDi ha insistido en los beneficios (de tiempo y de dinero) que la tecnología aporta a las empresas.
Asimismo, han hablado de su trayectoria, de la relación con sus clientes y de sus proyectos, retos e ilusiones y han recalcado que su misión y valor diferencial es la capacidad de aportar soluciones globales que abarquen todo aquello susceptible de digitalización. Con ello, SDi busca posicionarse como partner único en el que confiar para crear un ecosistema digital completo.
Gracias a las soluciones integrales que ofrece SDi, las empresas no necesitan recurrir a varios proveedores que atiendan cada una de sus necesidades digitales. SDi se encarga del desarrollo de su aplicación, la gestión de sus recursos empresariales, la creación de su ecommerce o el aumento de su presencia en Internet a través del marketing digital.