Una auténtica clase magistral. En esto se convirtió la ponencia de la que el equipo comercial de SDi disfrutó de la mano de Miguel Iribertegui. Un apasionado de las ventas y ‘entrenador de vendedores’ que en su visita a SDi nos explicó cómo «la motivación te hace empezar, pero el hábito te ayuda a seguir adelante».
SDi Commercial Dream
SDi cuenta con uno de los equipos de consultores comerciales especializados en tecnología más importantes, que quisieron celebrar una jornada para compartir experiencias y proyectos ‘SDi Commercial Dream’.
Una jornada en la que además de contar con el experto en ventas Miguel Iribertegui, hubo tiempo para conocer las propuestas comerciales, el road map y diferentes casos de éxito del equipo comercial de SDi.
La jornada comenzó con la ponencia del Director Comercial de SDi, Juan Ángel Pérez, que explicó el road map de la compañía en el ámbito comercial.
«Una apuesta tecnológica para seguir dotando a las empresas de las herramientas necesarias en el camino de la transformación digital», ha explicado el Director Comercial de SDi.
‘Quick win’ fue la ponencia del CEO de SDi, Marcos García, que explicó la cadena de valor así como la experiencia de usuario. Habló de procesos, del a implantación de la tecnología y de cómo aportar valor en estos procesos tecnológicos bajo tres pilares clave: procesos, adecuación e integración.
Una jornada con ‘Mii’
Miguel Iribiertegui Iriguibel es un profesional con más de 10.000 horas impartidas en formación a vendedores de los más diversos sectores. Consultor en Planes de Venta, en diseño, capacitación y desarrollo de redes comerciales para el éxito, y experto en la selección de vendedores.
«Me dedico a esto porque he sido vendedor muchos años antes de enseñar a otros a vender. Me he pateado muchas calles soportando mucha presión para conseguir objetivos. Siempre he dependido (y dependo) de los resultados para ganar dinero. Y me gusta», explica Miguel.
Profesor en ESIC, Business & Marketing School y en la Universidad Pública de Navarra, Miguel también es autor del libro ‘Vender de cine’.
“Primero hay que entender el proceso comercial para saber cómo encajar en él al vendedor. Luego, una vez seleccionado, hay que acogerlo en el equipo y formarlo para la batalla, capacitarlo para que traiga negocio”, Miguel Iribertegui