Bizum, ¿mejora el checkout de tu ecommerce?

El checkout es una de las fases más críticas y decisivas en el proceso de compra. Si el flujo de pago es complicado o está poco optimizado puede perjudicar la experiencia de compra del cliente. Por ende, terminaría afectando directamente a las ventas y aumentar las tasas de abandono del carrito. 

Bizum es la solución clave a este problema, ofreciendo rapidez, simplicidad y seguridad para los pagos online. 

¿Por qué integrar Bizum en tu ecommerce?

1. Pago rápido y simplificado:

Bizum permite a los clientes realizar pagos en cuestión de segundos, sin necesidad de introducir manualmente los datos de la tarjeta, mejorando la experiencia del usuario. 

2. Mayor conversión:

Al conseguir simplificar el proceso de checkout lograremos disminuir la tasa de abandono del carrito. 

3. Seguridad garantizada:

Los usuarios confían en Bizum ya que está respaldado por las principales entidades bancarias y asegura transacciones cifradas y verificadas. 

4. Accesibilidad:

Con más de 25 millones de usuarios en España, integrar Bizum abre la puerta a una base de clientes extensa habituada a utilizar este método. 

5. Costos reducidos:

En comparación a otros métodos de pago, Bizum ofrece tarifas competitivas, optimizando los costos operativos sin comprometer la seguridad ni la velocidad de las transacciones. 

¿Qué hace a un checkout ideal?

Un checkout ideal es aquel que mejora la experiencia del usuario y a su vez impulsa las conversiones. Los puntos clave que debería tener son: 

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  • Proceso en pocos pasos: cuantos menos clics y campos haya que rellenar, mejor.  
  • Opciones de pago variadas y seguras: además de Bizum, ofrecer métodos de pago diversos (como tarjetas, PayPal…) aumenta las posibilidades de que el usuario complete la compra. 
  • Checkout optimizado para móviles: las compras online están dominadas por el tráfico móvil. Por ello es ideal que el proceso de checkout sean 100% responsive, garantizando rapidez y fluidez en cualquier dispositivo. 
  • Transparencia en costos y tiempos de envío: mostrar de forma clara los gastos adicionales y el tiempo estimado de entrega al finalizar la compra. 
  • Seguridad y confianza: incluye sellos de seguridad y un resumen del pedido antes del pago, esto ayudará a generar tranquilidad en el cliente. 
  • Escalabilidad y rendimiento: tiene que ser capaz de generar altos volúmenes de tráfico y transacciones, ideal para negocios en crecimiento o picos estacionales como el Black Friday. 

Actualmente, Shopify cuenta con uno de los checkout más optimizados y confiables del mercado, contando con todos los puntos mencionados anteriormente, convirtiéndose en una opción ideal para cualquier ecommerce.  

Además, pequeño adelanto 😉, Shopify implementará en breves el Bizum como forma de pago. 

Potencia tu ecommerce con un checkout optimizado

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Implementar Bizum en tu tienda online no solo agilizará el proceso de compra, también aumentará la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. Todo esto se traduce en: aumento de ventas. ¿No suena bien? 

Bien, pues es el momento de que des el paso y optimices tu checkout incorporando Bizum como una opción de pago esencial para tus clientes. 

Y no lo olvides, si tienes alguna duda en SDi estaremos encantados de ayudarte. 

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