¿Tienes una tienda online y estás teniendo problemas con la pasarela de pago estas últimas semanas? Te explicamos por qué y cómo solucionarlo.
Muchos de los que contáis con un ecommerce nos estáis trasladando estos días que tenéis problemas con vuestras pasarelas de pago. Estas dificultades se deben a que en las últimas semanas algunas pasarelas de pago como Redsys (una de las más importantes) están incrementando la seguridad en sus integraciones.
Desde el Departamento de Sistemas y Seguridad de SDi hemos detectado incluso incompatibilidades en la pasarela de pago Redsys con la validación de los certificados que se vienen generando hasta ahora. Por ello necesitamos dar un paso más a nivel de seguridad en todos los proyectos y hacer un ecommerce escalable, tanto B2C (venta a cliente final) como B2B (venta a profesionales), integrando un verificador de primer nivel.
Más seguridad, mayor calidad
Redsys es el mecanismo utilizado por todas las plataformas para autentificar pagos bancarios seguros. La mayoría de estas plataformas están solicitando que los certificados de seguridad de las páginas no solo sean validados para Google, sino que además sean expedidos por una entidad certificadora profesional y de pago.
Por este motivo, en SDi ya hemos seleccionado uno de los mejores certificados de seguridad para ecommerce: un requisito indispensable para la continuidad de tu proyecto web. Este certificado, además de solucionar los problemas derivados del incremento de seguridad de estas pasarelas de pago, ayudará a mejorar el posicionamiento orgánico en Google (SEO).
Nuestro Departamento Web se encuentra estos días actualizando estos certificados.
En SDi instalamos el certificado oficial de seguridad SSL integrado con Prestashop, Redsys y otras pasarelas de pago
¿Necesitas un nuevo certificado de seguridad en tu ecommerce?
En SDi trabajamos constantemente para que tu ecommerce sea más seguro y con mejor experiencia de usuario. Queremos que el usuario que llega a tu página web se encuentre con todas las facilidades posibles para convertirse en cliente y que su experiencia de compra haya sido completamente satisfactoria.
La pasarela de pago es el último paso antes de la conversión, un delicado punto de inflexión en el proceso de compra online. Los problemas en esta fase no solo obligan al usuario a abandonar la compra, sino queademás generan desconfianza en la marca. Pôr eso, SDi se hará cargo de los servicios de instalación del nuevo certificado de seguridad de manera gratuita para todos los clientes con contrato de mantenimiento activo.
- Si eres cliente nuestro, puedes estar tranquilo.
- Si no lo eres, y crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.
Para cualquier duda, seguimos teletrabajando para atenderte en horario laboral a través de nuestro teléfono: 941135052 o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: info@sdi.es