a3ERP Distribución
Es un software que permite tener el control del stock de los almacenes de una forma eficaz y rápida. Está integrado en el ERP de una forma asequible con un menú específico que te permitirá gestionar tu empresa de distribución y comercialización.

Gestión completa
Automatización
Todo tipo de sectores

¿Cómo me beneficia la herramienta de Distribución?

Este software tiene multitud de ventajas que lo hacen el más adaptado para transporte y distribución en empresas mayoristas.
Gestión integral con contabilidad automatizada
Gestiona cobros, pagos, remesas SEPA…
Gestión integral con contabilidad automatizada
Gestiona el control de lotes en compras y ventas, también controla los envases retornables.
Gestión de tarifas y promociones
Gestiona diferentes tarifas de venta, compra, promociones y descuentos.


Gestión de descuentos por importe
Posibilita el tratamiento específico del descuento en porcentaje y el descuento en importe.
Integración con puntos de venta (TPV)
Gestión de los diferentes puntos de venta, para realizar facturas simplificadas, cuadres de caja, cobros…
Liquidación de comisiones
Gestión completa de cálculo de comisiones variables y fijas, además de su posterior informe para obtener el importe y liquidación de estas.

Gestión completa de compras y ventas
Facilitación de todo el proceso de compras y ventas, desde la selección de productos hasta la transacción final.
Gestión completa de tarifas, ofertas y precios especiales
El software de Distribución proporciona las herramientas necesarias para configurar tarifas, ofertas y precios especiales.
Gestión completa comercial por APP
Ofrece una gestión comercial fácil e intuitiva directamente desde la APP.

Algunos de los sectores en los que nos enfocamos
Sector alimentación y bebidas
Sector sistemas electrónicos
Sector textil y calzado
Sector farmacéutico
El mejor software para distribución y comercialización en comercio al por mayor
Para todo tipo de sectores
Este software se adapta a las necesidades de diferentes tipos de sectores.
B2C Y B2B
Fidelización y captación de clientes para venta B2C Y B2B
Dirigido a empresas que distribuyen y fabrican
El módulo de distribución está dirigido a empresas que además de distribuir, fabrican.
Evoluciona con la unión de el software de Distribución y a3ERP
La unión que hace que los procesos sean más sencillos y de una mayor calidad, optimizando los procesos de distribución en cada operación.
¿Por qué usar la herramienta de Distribución con a3ERP?
Escalable
Aumenta las funcionalidades y puestos de trabajo de tu empresa sin cambiar el sistema de ERP.
Adaptable
Se adapta a las necesidades de tu actividad de una manera sencilla e intuitivade una manera sencilla e intuitiva.
En tiempo real
Conoce al momento el estado de todas las áreas de tu empresa.
¿Alguna duda?
Es un software que permite tener el control del stock de los almacenes de una forma eficaz y rápida.
Ofrece una gestión integral con contabilidad automatizada, control de trazabilidad y gestión de envases retornables, gestión de tarifas y promociones, gestión de descuentos por importe, integración con puntos de venta… Entre muchas otras funcionalidades.