Los distribuidores de empresas de alimentación y bebidas 🥤 enfrentan desafíos como la interrupción de la Supply chain (cadena de suministro), la competencia agresiva y la escasez de mano de obra, lo que dificulta cada vez más la entrega de los productos y servicios que las personas desean.
Únete a nosotros en nuestro próximo webinar en el que exploraremos cómo puedes optimizar tus procesos de distribución y stock de productos. Asimismo, profundizaremos en aspectos como la eficiencia y el control en las operaciones de compra-venta, destacando cómo esta solución puede ser tu aliado estratégico.
¿Qué temas abordaremos? 🧏♂️
- Completa gestión de compras y ventas.
- Gestión de tarifas y condiciones negociadas.
- Gestión de almacén: stock, inventario, integración con PDA.
- Completa gestión de tarifas, ofertas y precios especiales.
- Control de riesgo de clientes.
- Integración con puntos de venta.
- Gestión de descuentos por importe.
- Gestión de Picking: agilidad y rapidez en la preparación de pedidos.
- Liquidación de comisiones de agentes comerciales y representantes.
- Sistema de firma digital de mostrador.
- Gestión de lotes y fechas de caducidad para empresas de alimentación y otros sectores.
- Automatización de la dirección de entrega en el albarán y/o depósito de venta.
Una vez finalizado el webinar, conocerás las mejores estrategias para mejorar tus procesos de distribución, adaptándote a las necesidades que tu negocio requiere en tiempo real 🌐.
¡Inscríbete hoy y no te lo pierdas! 📩